7 de Abril

QPD

tengo un penar...o un pesar, qué sé yo!
Que ha de ser por mi nombre.
Que digo yo, qué poquito pensaron en ello.
De hecho pensaban que era niño, bueno querían que fuera niño.
Soy la tercera de tres hermanas...
Total que al nacer dijeron, ahhhh, niña? pues no se, le ponemos como a su madre.
Y zas. Otra Dolores, Lola, Lolita en el mundo.

Voy al pesar/penar que me ocupa... The Walking Dead
Por qué me terminan  una serie así. Por qué?
Soy la única a la que le queda como un vacío? ( no se bien dónde me queda el vacío...pero ahí)
Un despropósito oigan.

Que estoy temblando, porque cuando me terminen Juego de Tronos, me veo hiperventilando y muriendo, así, sin aviso previo...sin más nada. ( qué vida más triste tengo)

Sentir vacíos en Semana Santa no es de Dios señores.
Que ya de por si, los Cristos en las calles y el olor a cera incandescente se me juntan con la astenia primaveral y me provocan crisis de fe. (fe, así en general...que yo de fe, más bien poca...imaginad si se me pone en modo crisis)

Estoy pensando que lo que peor me sienta es la primavera...ese si es no es...esa poca concreción.
Te sientes como un esquimal si te pones unas botas y como un guirigamba si se te ocurre calzarte unas sandalias.
Que yo soy de concretar.
Muy pim, pam y no se hable más de eso.
Así soy yo, concreta.
Muy aquí te pillo aquí te mato...
Eso ha sonado a polvo rápido...

Voy a comprarme unas sandalias...
(estoy falta de cariño y hay que arreglarlo como sea)
Y un bolso...todo sea por mi bienestar emocional.

www.elbolsodetuvida.com
www.zalando.com (pa todo sirve)


*en este momento suenan los Imagine Dragons...dan buen rollito!
Me siento mejor y no me he comprado ni las sandalias, ni el bolso! (todavía...)

**confieso que he buscado imágenes de procesiones de Semana Santa....pero no puedo...el Ku Klux Klan  es imagen recurrente en mi mente. No puedo dejar de asociar ambas cosas.







Comentarios

Entradas populares