21 de abril

QPD,


¿se suponía que tenía que escribir todos los días?
¿y quién lo supuso?
Lo del diario, ya os lo digo yo, no mola nada.

Ayer en la hora de la comida dije: voy a buscarme alguien normal...deben de existir... mi hijastra me contesto: nosotros no somos normales. ( se refiere a nuestro clan/manada)
Ptm.
No?
Entonces la búsqueda está más difícil de lo que pensaba.

Hace unos días me encontraba sentada en mi sofá viendo una peli con un tío, que unos días atrás me había metido la lengua hasta la campanilla...así sin previo aviso. (Debo decir que no me lo esperaba para nada...tengo el radar estropeado)
Y una semana después se sienta a mi lado a ver la tele...sin meterme mano, ni el intento... quién me lo explica?
El orden del mundo ha cambiado?
He vuelto a tener 13 años? (No, mi novio de los 13 años, como mínimo, me habría tocado una teta!)

Preguntadme si estaba interesada en él. Que ya os contesto yo, que esto no es una conversación, es un monólogo! (tarados)
Jamás en la vida, había pensado en liarme con este tío.
Pero el va, y de la nada, se lanza a besarme y meterme mano.
Que si, que yo estaba ahí, quiero decir, le seguí la corriente, evidentemente.

Conclusión, me pasé una semana pensando qué coño pasó ese día!
Llamadme rara.
Pero si, esperaba que el día del sofá pasara algo más, además de ver la tele.

Y ahí voy yoooo, saco mi condición femenina, esa que todas deberíamos meternos por el culo, porque solo nos trae problemas... si, esa...y me decido a mandarle un mensaje... siii, uno de esos, de: mira, estoy confundida, tenemos dos opciones...blablablabla.
Que me contestó?
No te compliques.

En serio.
Joder.

1. Nunca esperes que un hombre entienda tu desmadre mental...están en otra frecuencia...ni se te ocurra explicarle que coño te pasa. ( A no ser que quieras pillar un cabreo mayúsculo)

2. Tu, tarado, jamás de los jamases le digas a una mujer: no te compliques. Va inherente en la mujer. Vas, sueltas un " descomplícate" y se produce justo lo contrario. Nuestro cerebro sufre detonaciones sincronizadas...y nos pasamos dos días pensando en por qué ese imbécil nos complica la existencia.

Oh, por cierto, nunca, nunca, digas tranquilízate a una mujer que esta nerviosa/histérica.....si lo haces...asegúrate de desaparecer de su radio de acción. ( A lo Speedy González...dos segundos después de haber soltado la bomba)

Aquí me hallo...
Descomplicándome .....
Imbécil.



*Pet Shop Boys, You're always on my mind. Spotify es la polla atormentándome.




Comentarios

Entradas populares